LAS VENTAJAS

DE PERTENECER A NUESTRO CLUB DE INVERSIONISTAS INMOBILIARIOS

La inversión inmobiliaria nos ayuda a diversificar nuestro patrimonio minimizando el riesgo en tiempos de incertidumbre. Además, pone a trabajar nuestro dinero de una forma pasiva pero segura.

Una de las ventajas de nuestro CLUB DE INVERSIONISTAS INMOBILIARIO, es que buscamos las oportunidades que realmente nos puedan sorprender a la hora de rentabilizar la inversión. Esto se debe a que siempre estamos en actividad constante en este mercado.

Con una clara visión en bienes raíces podemos identificar los proyectos con gran potencial en base al crecimiento del entorno que lo rodea y demás aspectos que generan mayor plusvalía a la zona donde se encuentra.

La paciencia es una virtud de nuestros miembros

  1. El éxito en una inversión se da en gran medida con el tiempo, por lo que apostar en este mercado no es para las personas que quieran resultados inmediatos.
  2. Los grandes inversionistas inmobiliarios que saben esperar el momento oportuno para comprar, realizar remodelaciones y ejecutar la venta de su inversión cuando es más conveniente hacerlo.

Ver distintas variables a la vez es vital para el buen análisis

  1. A diferencia del promedio de quienes inician en esto, el buen inversionista inmobiliario no termina comprando la primera opción que se le presente, aunque esta parezca tener un precio irresistible.
  2. Sabe que analizar las opciones que existen en el mercado y comparar de manera minuciosa los beneficios que obtendrá de cada una de ellas hasta llegar a la más conveniente es lo que le garantizará mejores ganancias al final del camino.

Sabe cómo utilizar sus recursos financieros

  1. Como mencionamos anteriormente, para invertir en bienes raíces debe hacerse a largo plazo, por lo que es importante tener en cuenta el monto que puedes destinar a un proyecto inmobiliario.
  2. Un inversionista exitoso también recurre a créditos hipotecarios para apoyarse en la adquisición de una propiedad.
  3. Si solicitas uno debe ser conforme a tu capacidad de pago, de lo contrario sería contraproducente.

La opinión de los expertos importa

  1. Estamos alineados con las mejores ofertas del sector de inmuebles y ayudamos a maximizar su rentabilidad.
  2. Es claro que al estar más involucrados en el tema cuentan con conocimiento de opciones de gran valor.
  3. Cosas que tenemos muy claras para nuestros asociados a este Club de Inversionistas y que marcan nuestro profesionalismo.
reportaje-fotografico-clinica-dental-gijon-tania-crespo
Inversionistas2

Fijamos metas concretas

  1. Tener claro lo que desea conseguir al invertir su capital le sirve para crear un plan estratégico que le permita conseguir aquellos resultados que se propone.
  2. Además, tener metas bien definidas le ayudará a concentrase en los aspectos más importantes para cumplirlas.

Conocemos el arte de las relaciones públicas

  1. Los grandes negocios se construyen en todo tipo de pláticas y el buen inversor sabe que incluso en el momento menos esperado puede surgir una oportunidad de oro, por lo que construye relaciones con personas dentro del giro inmobiliario e independiente de este.
  2. Utilizar herramientas eficientes de comunicación interpersonal puede ser la clave para conseguir oportunidades realmente interesantes para invertir en bienes raíces.

Entiende los ciclos del mercado

  1. Todo proceso de inversiones tiene sus etapas y hacerlo cuando el activo muestra potencial o consolidación en el mercado es una de las características del buen inversor.
  2. Es por ello importante estar al tanto de las tendencias en el giro de los bienes raíces para tener mayor certeza de que una propiedad cuenta con los elementos para ser una buena inversión.

Se interesa en tener formación financiera

  1. Adquirir conocimientos en lo que refiere al tema financiero es importante para el inversor inteligente, pues le ayudará a crear estrategias mejor elaboradas con proyecciones más exactas de las ganancias que podrá obtener.
  2. Sabe que poder manejar cálculos le permitirá tomar decisiones con más planificación para los objetivos que se ha propuesto.

FINANCIAMIENTO

DE LA COMPRA DE UN TERRENO EN CHILE

Compra un terreno en Chile una buena manera de incrementar tú plan de retiro y así obtener rentas futuras y constantes.

No es necesario tener todo el capital para invertir un bien raíz, también te puedes apalancar con una deuda buena llamada Crédito Hipotecario.

Existen distinto tipos de Crédito a la hora de invertir y cada uno depende de lo que requieres según tu necesidad y perfil de inversionista.

Los distintos Créditos hipotecarios para terreno 

En Chile, hay bancos que ofrecen créditos hipotecarios permitiendo financiar gran parte de la compra de un terrenomonto que puedes ir cancelando por plazos de acuerdo a las políticas que establezca el banco como emisor del crédito hipotecario o préstamo.

Financiamiento para Fines Generales – Mutuo Hipotecario o Letras de Crédito (Según Banco Estado)

Compra la parcela de descanso que siempre quisiste, instala tu propia oficina, una nueva bodega o solicita fondos de libre disponibilidad para lo que necesites.

Financiamiento
Financiamiento2

Descripción

  • Puedes comprar una oficina, local comercial, estudio profesional, bodega, estacionamiento, parcela, fundo, sitio o solicitar fondos para libre disponibilidad.
  • Para optar a este tipo de crédito debes acreditar un bien que se deja en Garantía.
  • Financiamiento de hasta el 75% del menor valor entre la tasación y el precio de venta de la propiedad, con un monto mínimo de crédito de UF 350.
  • Plazos para pagar tu crédito: 8, 12, 15 ó 20 años.

Beneficios

  • Tiene una tasa fija durante todo el período del Crédito.
  • Puedes elegir de 1 a 6 meses de período de gracia, para el pago del primer dividendo (se excluyen créditos en Letras).
  • Prepagable en cualquier momento, a excepción de créditos en Letras.
  • Puedes pagar tu dividendo mediante Pago Automático de Cuentas (PAC), el monto se descontará directamente de tu Cuenta Corriente, Chequera Electrónica o Cuenta RUT de BancoEstado.

Requisitos

  • Ser mayor de 18 años y tener buenos antecedentes comerciales.

Trabajador Dependiente:

  • Tener a lo menos un año de antigüedad laboral.

Trabajador Independiente:

  • Tener a lo menos un año desde la Iniciación de Actividades, para profesionales.
  • Tener a lo menos dos años desde la Iniciación de Actividades, para técnicos, comisionistas y otras personas prestadoras de servicios.

Antecedentes de la Propiedad:

Documentación

banca
 

Trabajador Dependiente:

  • Certificado que indique antigüedad, renta mensual y tipo de contrato que posees (debe ser indefinido). El documento debe estar firmado y timbrado por el empleador.
  • Si tienes renta fija, tus tres últimas Liquidaciones de Sueldo (original y fotocopia).
  • Si tienes una renta variable, tus seis últimas Liquidaciones de Sueldo (original y fotocopia).
  • Certificado de cotizaciones previsionales de tus últimos 24 meses emitido por la AFP o fotocopias de las planillas del INP, cuando corresponda.

Trabajador Independiente:

  • Boletas de Honorarios correspondientes a los últimos seis meses (original y fotocopia).
  • Últimas dos Declaraciones de Impuestos Anual a la Renta o Global Complementario (original y fotocopia).
  • Estado de Situación, acreditando Activos y Pasivos.
  • Formulario de Iniciación de Actividades (original y fotocopia).
 

Jubilado o Pensionado:

  • Última Liquidación de Jubilación o Pensión (original y fotocopia).
  • Certificado de tus Cotizaciones Previsionales de los últimos 12 meses, emitido por la AFP o fotocopia de las Planillas de Pago del INP.

Socio de una Empresa o persona natural con o sin giro comercial:

  • Declaración de Impuestos Anual a la Renta Personal de los dos últimos años (original y fotocopia).
  • Balances Tributarios y Declaración de Impuesto a la Renta de las sociedades en que has participado durante los dos últimos años (original y fotocopia).
  • Declaración Mensual de IVA o PPM de las empresas en las que participas, correspondiente a los últimos 12 meses (original y fotocopia).
  • Escritura, Extracto de la Publicación en el Diario Oficial y Vigencia de la Sociedad (original y fotocopia).

Tarifas

Las tarifas asociadas son las siguientes:

Comparar listados

Comparar
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Ecoagrado
Hola ¿Deseas comunicarte con un asesor?