¿Por qué comprar terrenos en la Región de Ñuble es una excelente inversión?

Actualmente los terrenos en la Región de Ñuble nos ofrecen la oportunidad de vivir en un lugar conectado con la naturaleza, de gran riqueza cultural, histórica y con muy buena conectividad.

Vivir fuera de Santiago, Concepción o Valparaíso se ha convertido en tendencia a raíz de la pandemia y el auge del teletrabajo. Estas grandes urbes lo tienen todo, pero tiene tanto que a veces es necesario descansar de ella. Por eso, los terrenos en Ñuble son una oportunidad para vivir en un lugar lleno de tranquilidad y con gran riqueza cultural, pero conectado con la ciudad y en especial Chillán.

Sin embargo, antes de hacer una compra debemos informarnos bien sobre el lugar para asegurarnos de que se cumplan nuestras expectativas en temas como la conectividad, los servicios y la conexión con la naturaleza.
Veamos por qué la venta de terrenos en Ñuble es una alternativa que suple bien estas necesidades.

Razones para comprar terrenos en Ñuble

La Región de Ñuble se destaca por sus termas, viñas, gastronomía, artesanía y la gran diversidad de actividades al aire libre que pueden realizarse. Es una región que especialmente combina la vida rural con la vida urbana, además de estar a una hora y media entre el mar y la cordillera. Estas son las razones para elegir esta zona del país.

1. Cercanía a las ciudades, pero lejos del estrés de la ciudad

Una de las principales razones para vivir en Ñuble es que la distancia entre las capitales comunales es de 25 km aproximadamente, por lo cual hace que al movilizarse entre la zona urbana y rural sea mucho más rápido. Por otro lado, la conexión entre las ciudades de Chillán y Concepción es de 95 kilómetros y un tiempo de duración de 1 hora al transitar por la Ruta del Itata.

2. Calidad de vida

Al vivir en Ñuble tenemos paisajes maravillosos todos los días. En la misma región nos encontramos con los Nevados de Chillán, Valle Las Trancas, Valle del Itata, Cobquecura, por nombrar algunas de los principales lugares turísticos que brindan una gran conexión con la naturaleza.

Pero, más allá de sus paisajes, nos encontramos ante una gran variedad de productos y servicios ñublensinos que nos brindan tranquilidad, frescura y la calidad de vida que necesitamos.

3. Riqueza cultural y patrimonial

Cuna de grandes personajes de la historia de Chile como el padre de la Patria Bernardo O’Higgins o la gran cantautora nacional Violeta Parra, la región nace entre Nevados de Chillán y las bellas playas de su litoral.

Además, en la zona se podrá disfrutar de sus fértiles viñas y cepas en el Valle de Itata, donde se puede conocer las localidades de Confluencia y Quinchamalí con su hermosa artesanía en greda y sus ricas cerezas.
Visitar el Valle de Las Trancas todo el año hace que en la zona se pueda disfrutar de las termas y deporte aventura como el Canopy, Esquí y Snowboard.

Finalmente, en la capital de Ñuble Chillán uno podrá disfrutar de su increíble catedral y su exquisito mercado con las mejores longanizas de Chile. Un imperdible es San Fabián de Alico, con su reserva de huemules y su increíble Laguna de la Plata ¿Y si te gusta el mar? Se puede conocer las playas en Cobquecura y Buchupureo a tan solo pocos minutos.

Si deseas disfrutar de estos atractivos y calidad de vida, es buen momento para aprovechar la venta de terrenos en Ñuble.

En Ecoagrado encontraras terrenos en la Región de Ñuble para llevar el estilo de vida tranquilo, pero conectado con la ciudad y el campo. Empieza a vivir tu nuevo estilo de vida.

Para nosotros es importante tú opinión

Comparar listados

Comparar
Buscar
Price Range From To
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Ecoagrado
Hola ¿Deseas comunicarte con un asesor?