Ventajas de vivir en una parcela

Cuando se evalúa adquirir un bien raíz hay que considerar aspectos muy importantes como son si esta legalmente escrita, la forma de pago (contado o crédito), y principalmente los metrajes. No es lo mismo una casa de pocos metros a un terreno de 5.000 metros cuadrados.

Mientras que en la casa y/o departamento la característica principal es la limitación del espacio, en una parcela se puede construir al gusto, y con metraje para crecer. Es por esto que la parcela es una opción en alza como primera vivienda -y que durante estos últimos años dada la situación país y la pandemia, se ha destacado aún más-, lo que lleva a que varias personas estén poniendo a disposición vender sus propiedades en ciudades para adquirir un terreno y levantar su proyecto de casa.

En este artículo te presentamos ventajas de poder vivir en una parcela ¿Quieres conocerlas? Te la presentamos

Espacio

En parcelas de 5.000 mts2 uno podrá construir una casa, tener una piscina, multicancha, quincho, jardín, huerto, y todo lo que tengas en mentes poder desarrollar.

Privacidad

Reunirte con la familia y los amigos es algo muy importante que una persona puede tener, ya que en una parcela no tienes que compartir con otros en espacios comunes, además podrás organizar una reunión o fiesta, sin molestar a tus vecinos.

Calidad de vida

Vivir en una casa que este alrededor de la naturaleza, te hará tener una vida sana de crecer entre verde. Además, algo muy importante, una parcela incide en la inteligencia emocional de los niños y en el desarrollo de sus aptitudes, dado que a ellos les nace conocer el entorno.

Mascotas
En una parcela puedes tener perros y gatos, construir un estanque con peces y tortugas, o porque no una llama que corte el pasto.

Deporte y actividad física

En 5.000 mts2 podrás crear un circuito para salir a trotar, andar en bicicleta, tener un gimnasio al aire libre, cama saltarina, etc., lo cual hará que tu cuerpo mejore saludablemente.

Estilo de vida

Una parcela se hará tener un nuevo estilo de vida donde podrás ser un paisajista, un horticultor autosuficiente, levantar un invernadero, tener un taller de carpintería, entre otras actividades.

En Ecoagrado, tenemos proyectos de parcelación para que puedas tener un nuevo estilo de vida, además de ayudarte a desarrollar tu vivienda con nuestros servicios. ¡COMIENZA A VIVIR LOS MEJORES AÑOS DE TU VIDA EN UNA PARCELA! Junto a Ecoagrado.

 

Para nosotros es importante tú opinión

Comparar listados

Comparar
Buscar
Price Range From To
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Ecoagrado
Hola ¿Deseas comunicarte con un asesor?